Entrada destacada

Gallino: Entrevista a Carlos Atanes

Hola lectores, como sabrán soy fanático del cine gore.Este genero creció entre el underground y el mainstream. En México este género ha c...

lunes, 17 de marzo de 2008

Disciplina de un indisciplinado



Igualito al orden de un desordenado es este blog, unos tienen disciplina blogera de poner post cada semana, cada mes y otros como yo y tal vez muchos lo ponemos cada que nos acordamos que tenemos un sitio por ahi perdido en la realidad virtual. Uno lo saco con el proposito de escribir más,ser más leido y criticado pero ¿a poco los propositos se cumplen? Y la verdad me tiene sin cuidado eso, tengo amigos que (creo) gustosos me leen un texto mio y lo critican. La realidad supera a lo virtual siempre.

Para los que les gusta que en un blog el autor cuente de su vida lo hare a continuacion.
Un buen sabado estaba durmiendo placidamente cuando tocan a mi casa, semejante ruido borro toda sensacion de sueño y toda posible oportunidad de recordar que soñe. Me asome por la ventana que dicho sea de paso tiene una herreria loquisima que mi abuela mando hacer guiandose por la herreria de Gaudi, ah pues me asome por mi hermosa ventana cuando veo a un señor del correo postal, con su uniforme azul y el logito del aguila, ah y la importantisima bici. Hurge en mi cabeza y pense, ¿porque demonios toca a la puerta? ¿no puede dejar la carta bajo la puerta como un cartero normal? Luego hago close up en su mano y sostiene un paquete de papel kraft y me recordo el que habia mandado ya hace algun tiempo a villahermosa (un bisnes del mercado libre) y me dije a mi mismo ¿a poco me regresaron mi paquete? Pues ya bajo y le abro la puerta al fastidioso cartero. Me pregunta que si se encuentra .... y le digo que si, que soy yo (como si no supieran mi nombre,pero se ven padres los puntos suspensivos ¿o no?) me dice que firme aqui y aqui y me dice "viene de españa". Me cayo el veinte inmediatamente y no me lo podia creer. Ya lo recibo y noto que esta pesadito el paquete . Lo abro todo impaciente con una sonrisa enorme y sin creermela, era lo que creia que iba ser mas un ultra plus. Dos libros, "Shinya tsukamoto: poeta y guerrillero del cinematografo" y "cine fantastico y de terror japones". para que estos libros me llegaran a mi casa y me hicieran, hagan, tan feliz tuve que escribirle un mail a jose luis rebordinos , nombre que me salto la vista navegando por internet buscando info sobre uno si no es que mi director favorito de cine. La pagina donde encontre su nombre y obra le mande un mail que si me podian pasar su mail, me lo pasaron. Le dije en lenguaje electronico sumamente complicado que si podiamos intercambiar libros ya que yo escribi un ensayo sobre tetsuo the iron man, opera prima de shinya en el libro reconocido mundialmente "amor al terror" (shamra 2007) , me contesto en un lenguaje electronico mas complicado aun que le mandara mi direccion y que shinya era muy gracioso. Pues ya le mande mi direccion con el texto adjuntado en su version definitiva y correcta porque han de saber que hubo errores al editarse ese libro, pequeñisimos. Y ese mail no tuvo respuesta o tal vez si, una respuesta fisica.


esto que les cuento paso hace como dos o tres semanas pero lo recordare siempre, me senti archimboldiano (de 2666) No he podido mandarle mis libros al estimado señor rebordinos, autor del libro de shinya, pero se los mandarelo mas pronto posible.

No tuve una critica a un texto pero si algo mucho mejor.


Espero haber saciado su sed de un blog comun ahora algo no tan comun una critica a...



a...



quien se me ocurra en el proximo post.



si rebordinos llega a leer esto que sepa que estoy infinitamente agradecido por su regalo, un impulso mas a hacer un libro muy muy completo sobre la obra de shinya Tsukamoto.


si no saben quien es el...



Busquenlo en IMDB, o esperen algo aqui. aunque el que espera se desespera , esta comprobado por un estudio reciente hecho por la universidad de oxxoford.



Que les vaya chido.
actualizacion se ha agregado fragmentos de tetsuo the iron man en la nueva seccion videos , esta a su derecha, chequenla.




1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Hola, Mario. Aquí el Gran Arkham reportándose.