Entrada destacada

Gallino: Entrevista a Carlos Atanes

Hola lectores, como sabrán soy fanático del cine gore.Este genero creció entre el underground y el mainstream. En México este género ha c...

lunes, 15 de diciembre de 2008

La decima entrada siempre es la mejor...

....segun quien haha. Pues la verdad EL 09 SERA de entradas thrash recomendando thrash y no musica de ese genero si no peliculas y revistas como vice .El otro dia me tope con el ultimo numero y hablan de la revista favorita de Chris Cunningham, una porno londinense creo toda amateur ha y dieron ganas de comprar de esas revistas en mexico hay un monton, hasta tienen su display en cada puesto. Hoy vi alien solo porque hace dias conecte la VHS para ver el top y la masacre en texas con mi mega amiga victoria. El vhs como formato rules solo que las cajas nunca tuvieron ningun diseño interesante y pocos cassetes eran de colores como el zelda dorado de super nes o el rojo de maximum carnage. El formato rules porque es analogo, con cinta, se oye el rebobinar, es mas grande que un disco y pesado tambien asi que al tacto es interesante y cuando existian los macrovideocentros tenian puras pelis trash en sus estantes,pareceria que se fue el formato y desaparecieron de los estantes ese genero ahora hay cine de arte y la mamada y media. Creo que cine de arte no es adecuado y solo lo hace mas elitista, a mi me encantan varias peliculas pero me gustarian que las clasificarans olo como terror o suspenso o no se para que alguien que no se asoma a ese llamado "cine de arte" la escoga.


Que mas les cuento?? pues si tambien llevar un diario poraqui es algo thrash y debo confesarles que les he negado muchas letras por estar en la pagina de BME. Se preguntaran ¿que es BME?
Es el sitio mas grande e importante sobre modificaciones corporales como perforaciones, tatuajes, teñirse el cabello, implantes, cortarse la lengua etc. Esa pagina la creo una canadiense hace 15 años o mas. En ella hay galerias enormes de modificaciones . Y en ella tiene una subdivision que se llama IAM donde uno puede tener un perfil y participar en varios foros, subir fotos y videos etc. si GUSTAn leer las babosadas que les negue dirijanse a:

http://iam.bmezine.com/?wario_new_flesh_frv

Solo la parte del blog es visible para no miembros, he subido unas fotos muy divertidas pero no las pueden ver jajaja. Si son apasionados de la modificacion corporal y tienen perfos ,tatus o el cabello pintado o no se que mas pueden sacar su pagina de IAM subiendo fotos ,ya que esa pagina pide para entrar que dones fotos o experiencias, las cuales consisten en contar la experiencia de perforarse o tatuarse o lo que sea.Ojala alguien si se una y crezca la comunidad mexica y hispanohablante de iam.

Despues de eso les recomiendo desempolvar la Vhs y los cassetes y si tienen acetatos woowow que mejor. Que se diviertan en las vaciones.

No hay comentarios: